jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad e invitación a Santa Misa Tradicional

Resultado de imagen para pesebre
Estimados fieles lectores del blog: les deseo una muy Feliz y Santa Navidad. Que el Niño Dios les bendiga y traiga paz a sus hogares. No nos olvidemos de agradecer a Dios por todos los dones que nos ha entregado este año.

Dos especiales peticiones: rezar especialmente por aquellos que este año han perdido a un ser querido y hoy pasarán la primera Navidad sin ellos. Para que el Buen Dios sea su compañía y su consuelo. Y en segundo lugar, rezar por aquellos amigos y conocidos que siendo buena gente desde el punto de vista meramente humano, viven alejados de la Fe o simplemente han dejado de creer, para que el Niño de Belén toque su corazón y encuentren la Verdad que nos lleva a la Vida Eterna y al final cuando se nos pida cuenta nos volvamos a encontrar en la Patria Celestial. ¿Cómo no querer que aquellos que son nuestros amigos sean salvos? Rezemos por nosotros y por ellos.

 Por especial encargo de su párroco, don Jaime Herrera González, les hago una cordial invitación para asistir a la  Santa Misa Tradicional de Navidad el día viernes 25 a las 12 hrs. en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Puerto Claro en el Cerro Toro, Valparaíso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog