martes, 6 de agosto de 2013

10.000 Visitas

Blogger - Paso 2

Queridos amigos:
Es común entre los bloggers dar las gracias cuando se cumple cierta cantidad de visitas. Por estos días he superado las 10.000 , y dado que el blog lleva unos pocos meses, creo que, en mi caso, es un gran logro. Quiero agradecer especialmente al Wanderer y a sus lectores que me han aportado casi el 80% de las visitas. Espero, Dios mediante, poder seguir en esta tarea que para mí ha sido una válvula de escape y me ha permitido dar a conocer la obra de Robert Hugh Benson.
Muchas gracias a todos, y especialmente a los comentaristas. No me comentan mucho, pero cuando lo hacen sin dudas son un gran aporte.
Que Dios les guarde a todos ustedes,
Beatrice

4 comentarios:

  1. Enhorabuena y adelante con el blog.
    En él encuentro un buen equilibrio entre temas y meditaciones de nuestra fe, y sentido de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y a por las 100.000 visitas.
    Siempre te leo, aunque últimamente no comente por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Amigo Bate: Lo había echado de menos por estos lados. Gracias por seguir teniendo la paciencia de leerme. Veremos si con suerte llego a las 50.000.-
    Un abrazo desde lejano Chile,
    Beatrice

    ResponderEliminar

Comentarios anónimos solo se publicarán sin son un aporte al blog